Frank Water – inspiracion que salva vidas

En el Reino Unido es bastante comun viajar durante un año antes de empezar la Universidad. Pero no son tantos los estudiantes que vuelven y empiezan un negocio que le da la vuelta a una industria y salva vidas al mismo tiempo. Pero Katie Alcott no es tu típica empresaria.

 

 

 katiealcott

 

 

Viajo por India cuando tenía solo 18 anos, y desarrollo interés en asuntos de agua, después de un ataque de disentería. Dos millones de gente mueren cada año de enfermedades relacionadas con el agua, nn billón de gente no tiene acceso a agua limpia apta para beber“

La determinación de Katie para cambiar esta situación le llevo a establecer Frank, una embotelladora de agua ética. Una embotelladora sin animo de lucro, el dinero que hace Frank ayuda a financiar agua limpia en países en desarrollo.

 

Katie no tenia experiencia previa en la industria de agua embotellada. Dejo un buen trabajo y corrio un gran riesgo financiero en un concepto que no había sido probado antes, pero es un riesgo que valió la pena

Frank se ha duplicado en tamaño cada ano. Durante sus cinco años de existencia ha financiado más de 120 proyectos que proveen agua limpia a más de 500,000 personas. Frank da el 100% de sus beneficios a proyectos situados en Andhra Pradesh. Sin duda una historia que nos inspira a todos.     

 

 

Amigos de la Tierra mantienen que el agua embotellada es una locura medioambiental, y Frank Water esta de acuerdo con esto. La consumación de agua embotellada es parte del problema de Pobreza Climática y por ello exacerba el acceso al agua limpia en países en desarrollo.

 

Estas son fotos de algunos de sus proyectos

  frankw1   frankw2  frankw3

 

 

 

 

 

 

Anuncios

One Response to Frank Water – inspiracion que salva vidas

  1. Rebeca dice:

    Wow.. es increible ver que todavía existen causas altruistas en este mundo…
    Un articulo muy inspirador y una causa increible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: